Descubre este verano las mejores playas de España con la Visa de Oro España

Este verano es el mejor momento para disfrutar de su Visa de Oro España, ahora que el país vuelve a estar abierto a los turistas.  Con su Visa de Oro España podrá viajar a cualquier lugar del territorio y disfrutar de 3.000 horas de sol durante todo el año.

Aquí están las diez mejores playas de las distintas partes de España. Puede que se enamore del lugar y decida comprar una propiedad en la zona. Su Visa de Oro España le permitirá hacerlo.

Playa de Ses Illetes, Formentera

Formentera es la más pequeña de las Islas Baleares en el Mar Mediterráneo.  La Playa de Ses Illetes se encuentra en la península de Es Trucadors, en la parte norte de la isla de Formentera. La arena allí es casi rosada y es simplemente una mezcla de fina arena blanca y residuos de coral. Los islotes son Illa des Ponent, Illa de Tramuntana, Escull des Pou, Illa Rodona, Escull d’ en Paia, Raco des Palo y el más famoso, Espalmador.

La ausencia deliberada de sombrillas y tumbonas de alquiler, así como de estructuras artificiales, hacen que estas playas sean ideales para visitar, aunque no estén exentas de gente. Las entradas y salidas a la playa están vigiladas y limitadas a un número determinado de personas. El transporte a la playa está controlado para minimizar la contaminación. Desde Ibiza, está a un paseo en ferry.

El windsurf, el kitesurf, la vela, el paddle surf o el snorkel son algunas de las actividades permitidas en Playa Ses Illetes.

Calla Macarella, Menorca

Menorca es una de las Islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo. Cala Macarella es una cala en forma de herradura situada en un profundo entrante rocoso de colinas calcáreas cubiertas de pinos. Las colinas de piedra caliza están salpicadas de cuevas, huecos y cavidades que continúan bajo el agua. Por ello, el buceo con tubo es una de las actividades favoritas en Cala Macarella. La playa no se llena demasiado debido a su lejanía y cuenta con instalaciones como servicios de socorrismo, aseos, duchas y un buen restaurante junto a la playa de arena blanca. Cala Marcarelleta es una playa más pequeña en la siguiente cala.

Cala Aiguablava, Cataluña

Aiguablava significa agua azul en catalán. Esta pequeña playa está rodeada de acantilados y bosques de pinos que se reflejan en las claras aguas turquesas de esta pequeña cala. Es un lugar de amarre muy popular para veleros y yates, y tiene muchos restaurantes entre los que elegir.

Playa de Papagayo, Lanzarote, Islas Canarias

Las playas de arena dorada de Punta Papagayo se extienden a lo largo de varios kilómetros y están situadas en el Parque Natural de Los Ajaches, al que sólo se puede llegar a pie o en bicicleta desde la localidad turística de Punta Blanca.

Playa de La Concha, San Sebastián, País Vasco

Esta playa con forma de vieira se encuentra en plena ciudad de San Sebastián y es una de las mejores playas urbanas de Europa. También es perfecta para familias, con muchas actividades para todos, incluyendo restaurantes excelentes. Al fin y al cabo, San Sebastián es uno de los puntos gastronómicos mejor valorados de España. 

Caló d’es Mort, Formentera, Islas Baleares

Esta hermosa cala es una ensenada situada en la parte más oriental de la bahía de Migjorn que cuenta con las aguas azules más tranquilas y brillantes.

Playa de Torimbia, Llanes, Asturias

Esta diminuta cala se encuentra cerca de la localidad de Llanes y está rodeada de acantilados llenos de vegetación que le dan un aire de privacidad.

Playa de los Genoveses, Almería, Andalucía

Esta playa se encuentra en el Parque Natural de Cabo de Gata y en una bahía de inigualable y cinematográfica belleza que ha sido escenario de numerosas películas.

Dunas de fina arena dorada salpicadas de chumberas y pitas se extienden a lo largo de kilómetros.

Playa de las Catedrales, Ribadeo, Galicia

Esta playa cercana a Ribadeo es conocida por sus imponentes formaciones rocosas de aspecto gótico que las olas del Atlántico han convertido en arcos y cámaras que se aprecian mejor con la marea baja. Para acceder a la playa en verano, es necesario hacer una reserva previa.

Platja des Coll Baix, Mallorca

A la Platja des Coll Baix, en Mallorca, sólo se puede acceder en barco o a pie a través de un precioso bosque. Esta ruta de senderismo está llena de hermosas flores silvestres y es perfecta para la observación de aves. Esta playa en forma de medialuna, se encuentra debajo de un acantilado escarpado y arbolado que mira hacia las hermosas aguas turquesas.

Si quieres acceder a estas y a todas las playas de España, el programa de Golden Visa te permitirá viajar a la península siempre que quieras.

El programa Visa de Oro España ofrece varias opciones de inversión:

  • inversión mínima de 500.000 euros en bienes inmuebles
  • 000.000 de euros de inversión en deuda pública española o
  • 000.000 de euros de inversión en acciones de una empresa española existente con actividad real
  • 000.000 de euros de depósito en un banco o fondo español de reconocido prestigio

Una inversión inmobiliaria mínima de 500.000 euros en España no sólo le otorgará una propiedad inmobiliaria de primera categoría, sino también la libertad de circulación en todo el espacio europeo Schengen, una excelente atención sanitaria, escuelas y universidades de primera categoría, incluidas las dos mejores escuelas de negocios del mundo, un estilo de vida saludable basado en la dieta mediterránea y un ritmo de vida relajado y sin prisas.

 






    Todos los programas de residencia requieren una inversión mínima. Al hacer clic en "Enviar", confirma que ha leído y comprendido este requisito.