La Golden Visa española: ¿Por qué es la solución que busco?

¿En qué países se cumplen más requisitos fundamentales para tener la mejor calidad de vida posible? ¿Dónde se pueden encontrar oportunidades adicionales? Medir y evaluar la calidad de vida es una tarea muy subjetiva y compleja. El Índice de Progreso Social del Imperativo del Progreso Social, que promedia las puntuaciones en estas tres dimensiones: necesidades humanas fundamentales, bases del bienestar y oportunidades, es uno de los índices más fascinantes para hacerlo. Según este índice, España ocupa el puesto 19 del mundo por tener la mayor calidad de vida, siendo Noruega y Dinamarca los que tienen la mayor calidad de vida del mundo, seguidos de Finlandia y Nueva Zelanda. España se encuentra entre los países con mayor progreso social. En este estudio se tienen en cuenta los índices de seguridad, atención médica, contaminación y clima, ya que todos ellos contribuyen a la calidad de vida. Además de éstas, hay muchas más razones para considerar a España como su segunda residencia a través de la Golden Visa española, y por qué es un país ideal para invertir, para mudarse y para dar una mejor oportunidad de vida a sus hijos.

Descubra por qué aplicar a la Golden Visa española

En términos de educación, cinco de las 100 mejores universidades de Europa están en España. Son la Universidad de Barcelona (33ª), la Universidad de Valencia (56ª), la Universidad Autónoma de Barcelona (68ª), la Universidad de Granada (74ª) y la Universidad Autónoma de Madrid (96ª). En cuanto al transporte público, España cuenta con la red más extensa de Europa, ocupando el quinto lugar en el mundo y el primero en la UE, con planes para ampliar su red en 2.700 kilómetros en los próximos años. La ruta ferroviaria que une Madrid y Barcelona y se extiende hasta la frontera francesa es la línea de alta velocidad más larga de Europa, con 804 kilómetros. Todo ello a pesar de la difícil y montañosa geografía de España.

Según la clasificación de los 50 Mejores Restaurantes, los mejores restaurantes de Europa están en Francia, España e Italia. El restaurante Azurmendi, de Eneko Atxa, es el primer nombre español en el ranking, mientras que Etxebarri, en el sexto puesto, y el Restaurante Quique Dacosta, en el octavo, completan los diez primeros.

En los últimos años, España se ha consolidado como un referente mundial, ocupando el tercer puesto en cuanto a despliegue de fibra óptica. Según el último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la fibra óptica alcanzó más de 12 millones de líneas en España a finales del pasado mes de junio. Como resultado de estos avances, España se sitúa ahora entre los 20 primeros países del mundo en cuanto a velocidad de Internet, precisamente en el puesto 16, con una velocidad media de 89,59 Mbps. Esto la sitúa por encima de naciones como Francia (85,96 Mbps), Italia (36,69 Mbps), Portugal (63,02 Mbps), Finlandia (55,07 Mbps), Alemania (60,55 Mbps), Dinamarca (49,24 Mbps).

El Banco Central Europeo emitió un informe en el que informó que, por primera vez en al menos dos años, la rentabilidad de los fondos propios de los bancos españoles encabezó la lista de las empresas de la eurozona, con un 3,79% en marzo. Esta tasa es la segunda mejor de la Unión Europea, sólo por detrás del 4,43% de la banca rumana. Las entidades españolas se situaron muy por encima de la media de la eurozona, del 1,83%, y del 1,87% de los Veintisiete.

¿Qué es la Golden Visa española?

La Golden Visa española es un programa de inversión en el que usted como inversor mexicano, podrá obtener la residencia en este país europeo a cambio de una inversión monetaria.

Esta es una de las soluciones de residencia y ciudadanía que ofrece Orience a inversores extranjeros. Además, es la vía más rápida para adquirir la residencia en la Unión Europea.

Nuestra experiencia de más de 10 años acompañando a nuestros clientes y ayudándoles a conseguir sus visados nos avala como expertos. ¡Contáctenos!






    Todos los programas de residencia requieren una inversión mínima. Al hacer clic en "Enviar", confirma que ha leído y comprendido este requisito.