Amplíe sus opciones financieras y de estilo de vida

Muchos países europeos ofrecen atractivas opciones de inversión a las personas que desean ampliar sus opciones financieras y mejorar su actual estilo de vida. A cambio de importantes inversiones, muchos países de Europa ofrecen la residencia permanente y, varios años después, la opción de obtener la ciudadanía. La residencia por inversión ofrece a los inversores la oportunidad de invertir en productos inmobiliarios o financieros que asegurarán un futuro mejor para el inversor y sus familias. Tanto el inversor como el país se benefician de este acuerdo.

En Europa, Portugal, España y Grecia tienen los programas de ciudadanía por inversión más populares. Cada uno de estos países ofrece al inversor un entorno seguro y estable en el que vivir, trabajar o estudiar, tienen tipos impositivos beneficiosos y proporcionan al empresario o hombre de negocios un riesgo mínimo.

Países en los que ampliar sus opciones financieras

El visado de oro de Portugal permite al solicitante invertir en una propiedad residencial o comercial por un importe mínimo de 500.000 euros en ciudades como Lisboa u Oporto o de 350.000 euros en una propiedad de 30 años o más que necesite ser rehabilitada o de 280.000 euros en una propiedad en una zona de baja densidad como Aljezur o Peneda Geres. El inversor y los miembros de su familia sólo tienen que mantener su inversión durante cinco años y pasar siete días al año en Portugal para poder optar a la ciudadanía y al pasaporte.

La Golden Visa Grecia sólo requiere una inversión mínima de 250.000 euros en bienes inmuebles para obtener un permiso de residencia válido durante cinco años y renovable por otros cinco. Los miembros de la familia inmediata están incluidos en la solicitud, lo que les permitirá viajar sin visado a los países de Schengen y de la Unión Europea. Además de la propiedad inmobiliaria, el solicitante puede invertir en un contrato de arrendamiento de cinco a diez años de un complejo turístico o un terreno agrícola o comprar acciones de un proyecto turístico, todo lo cual puede alquilarse después de la compra. Tras un mínimo de siete años de residencia en Grecia, el titular del permiso de residencia puede solicitar la nacionalidad.

El visado de oro para España requiere una inversión sustancial de al menos 500.000 euros en un inmueble que permita al titular y su familia el derecho a vivir, estudiar y trabajar en España.  El inmueble puede ser una sola unidad o varias, pero con un valor mínimo de 500.000 euros.  Los titulares del Visado de Oro para España pueden viajar sin visado por toda la Unión Europea y tener acceso a los excelentes servicios sanitarios y a la educación de categoría mundial de que disfrutan los españoles. Mientras el titular mantenga su inversión, el permiso de residencia puede renovarse cada dos años.  La residencia permanente puede obtenerse al cabo de cinco años y la ciudadanía al cabo de diez años si se cumplen las condiciones exigidas.






    Todos los programas de residencia requieren una inversión mínima. Al hacer clic en "Enviar", confirma que ha leído y comprendido este requisito.